lunes, 21 de abril de 2014

Mi Vibrador Arruino mi Relación - Historia Real

No hace mucho, le informo a mi novio que yo había pedido un vibrador para mantener relaciones sexuales en su lugar, (Sí, los vende milencis, y a partir de esto escrito, es su juguete superventas). Pensé que estaría emocionado, tal vez no, en lo peor, simplemente divertido. En cambio, casi pude oír el desprecio sobreese juguete. No te pierdas, métodos para hacer crecer tu pene.

" ¿Por lo menos no necesitas que vuelva a casa nunca más", se preguntó.

Como escritor de sexo, tengo un montón de juguetes, y esto no era la primera vez que me compré el llamado Cadillac de los vibradores, un potente plug-in eléctrico masajeador que ha sido mi go-to de juguetes sexuales por más de una década. Yo ya tenía uno en mi apartamento, pero quería uno para los largos períodos de tiempo que paso sola, y el juguete es demasiado grande y difícil de manejar a la cesta de ida y vuelta.


"Es sólo un vibrador, "le dije. "Por supuesto que te necesito y te quiero. "Eso parecía obvio para mí, pero no fue tan claro para él. Como indagué más, descubrí que había disparado a un territorio sensible. Poseer un vibrador varita mágica estaba bien, pero al parecer dos era de sobrecarga, incluso para un novio que una vez trabajó en marketing para una compañía de juguetes sexuales.

"No es que yo crea que me va a sustituir un consolador, "me dijo " pero hay una parte de mí de cavernícola que lo piensa, yo debería ser capaz de satisfacer sus exigencias. no necesita una varita mágica".

Había oído hablar de los chicos que se sienten amenazados por los juguetes de su novia, pero siempre he hecho ciertas suposiciones sobre ellos. Eran los mismos tipos que no querían que sus novias usen faldas cortas o blusas escotadas, el tipo de personas Cyndi Lauper cantaba acerca de "Las chicas sólo quieren divertirse" cuando dijo: "Algunos chicos toman una chica hermosa / Y la esconden lejos del resto del mundo. "me gustan todos agrupados en un grupo ignorante, cerrado de mente de los tipos que pensaban que los vibradores eran para chicas solteras desesperadas.

Yo creía que los juguetes eran pertrechos de una buena vida sexual, no un reemplazo para uno. Algunos de los mejores amantes que he tenido, entro a la habitación con su propio arsenal, junto con nuevas ideas sobre la forma de utilizarlos. Yo no necesito a la fecha Rey (o Reina) Dildo, exactamente, pero sí necesita un amante que estaba abierto a su uso.

Y mi novio sin duda. Hasta ese momento, había sido partido por casi cualquier cosa. Esposas, vibradores, cuerda, una regla, un flogger. Me han enviado tantos juguetes para revisar que teníamos que organizar la mesilla de noche para acomodar el alijo. Y, sin embargo, que una chica puede tener demasiados vibradores para la comodidad de su amante y supongo que había cruzado la línea.

Me sorprendió. Mi novio era de mente abierta, nada como los hombres de Neanderthal de mi imaginación anti-sexo  juguete. Le encantaba cuando me vestía con ropa sexy y cuando salimos. Una vez que me puse un vestido muy revelador a la tienda de comestibles, y él me dijo a mí que había estado comprobando si salia. Se rió cuando le dije acerca de correos electrónicos, Había sido sincero conmigo sobre su pasado sexual y me dio a entender que había algo mal con la mía. Pero ahora, el Cadillac de los vibradores le había preocupado. ¿Estaba yo infeliz en la cama? ¿Por qué tuve que buscar plug-in de estimulación?

Tal vez parte de su inquietud surgió de nuestras diferentes ideas acerca de la masturbación; prefirió mantenerse a distancia de masturbarme cuando estábamos separados, mientras que yo consideraba la masturbación una parte complementaria de mi vida sexual. La verdad es que cuando uso mi consolador, a menudo sobre el alivio del estrés tanto como sea pura calentura. Cuando estoy a punto de tener un ataque de pánico, trastorno por atracón, o generalmente volviendome loca, siempre puedo llevar yo mismo a mi cuerpo. Es un momento egoísta de placer e indulgencia. Yo no estoy pensando en cómo me veo, o lo que va a ocurrir a continuación. Idealmente, no estoy pensando en nada de nada.

Y bien, sí, el hecho contundente de la cuestión es que por diseño, el vibrador va a ser capaz de estimular de una manera que incluso el amante más ardiente, con talento no puede. Es una máquina, sin restricción por los límites del cuerpo humano. Aunque he leído que el vibrador puede insensibilizar las terminaciones nerviosas del clítoris con el uso prolongado, no he encontrado que esto sea cierto (aunque me pongo más de ella cuando yo no lo uso todos los días). Betty Dodson, el famoso defensor de la masturbación y el autor del libro "Sexo para Uno", llama a esta afirmación "basura".

Imagínate decirle a un chico que ha insensibilizado su pene con demasiadas mamadas", 

Pero incluso si fuera posible que los dedos o la lengua de una persona para moverse a la velocidad de una lancha, no siempre quiero ese tipo de excitación vertiginosa de un ser humano. A veces quiero que el calor y la pasión de un amante, si eso significa que los besos, caricias, estimulación de los pezones o el sexo oral (todo lo cual, debo señalar, sin vibrador puede replicar). Por la misma razón, a veces no quiero dos personas del sexo. Quiero estar a solas con mi vibrador, no porque yo estoy insatisfecha o siento que falta algo en mi relación. Me gusta estar en la cama pensar en mi novio y lo que quiero hacer con él la próxima vez que lo vea. También me entretengo con fantasías que no le implican  y que me sentiría rara pensar en la cama con él). Pero cuanto más lo uso mi vibrador, mejor estado de ánimo general estoy adentro, y cuanto más excitada me hago, que es lo que yo llamaría un ganar-ganar. Yo tenía la esperanza de que incluso usaríamos juntos en algún momento es decir, hasta que me enteré de lo mucho que le preocupaba.

Y así, que traté de calmar sus preocupaciones, porque todos los tenemos en una forma u otra. Nadie puede decirle a otra persona la manera "correcta" para tener sexo o para masturbarse. Eso es parte de lo que hace que el sexo sea tan especial. "Mi uso de un vibrador no es acerca de ti o lo que está pasando entre nosotros", le expliqué. A veces voy sin ni siquiera pensar en salir de mí mismo, y algunos días me detengo durante horas con él a mi lado en la cama. No sé por qué algunos días estoy más ansiosa de mi varita mágica que otros, y lo mismo pasa con mi unidad sexual en general. Algunos días quiero rasgar la ropa de mi novio al instante en que entra por la puerta, y algunos días el sexo es la última cosa en mi mente, pero eso no quiere decir que lo amo más en los días estoy más caliente. El sexo es misterioso de esa manera.

Pero empecé a preguntarme si no debería haberlo mencionado en primer lugar. Tal vez debería haber simplemente comprado el juguete sexual y mantenido en secreto, un ritual de día privado para disfrutar de cuando él estaba en el trabajo, simplemente metiendo en el armario. Por otra parte, soy un creyente en la revelación completa. Y mientras que daba miedo de compartir esos temores, yo sabía que era el tipo de momento que nos puede acercar.

Después de una larga e intensa conversación, él me dijo que me amaba. "Confío en ti", dijo.

Eso es algo que mi vibrador nunca iba a decirme, y si lo consiguió o no, yo sabía la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario