jueves, 7 de enero de 2016

Ganar Dinero Con Internet Desde Casa

En esta entrada os voy a mostrar algunas formas de ganar dinero con internet desde casa.

Hacer Motivación su hábito

Soy un creyente muy firme en que sin dejar de ser exitoso no es fácil, tampoco es complicado ganar dinero en internet. De hecho, creo que todo el camino de convertirse en un éxito se puede resumir en esta sección solo.
El primer requisito para tener éxito - en la forma que define el éxito - es tener la motivación para tener éxito.
Tener el deseo de tener éxito y crear más para ti y los demás.
Una vez que tenga el deseo de mejorar - para cambiar - entonces tienes que mirar las disciplinas que mejor le ayude a avanzar.

Supongamos por un momento que ViperChill es la única cosa que he pasando en mi vida. Imagina que no tengo metas en la vida aparte de hacer de este el mejor blog de marketing en el mundo y para compartir mejores ideas de nicho que nadie en el planeta. Con ese deseo, las mejores disciplinas posiblemente puedo implementar son para levantarse temprano, y escribir para poder ganar dinero por internet.

Despertarse temprano me ayuda a hacer más cosas en un día, y la escritura es sin duda la mejor manera de que produzco contenidos (confía en mí en este caso). Podría tratar de mejorar el intercambio de mi mensaje a través de otros medios de comunicación, pero he estado haciendo esto el tiempo suficiente para saber que para mí, lo mejor que puedo hacer es producir más (y más valioso) escrito contenido.
Una vez que he definido la disciplina entonces necesito ... bueno ... disciplinarme para asegurarse de que hago precisamente eso para poder ganar dinero desde casa.

Como es muy probable consciente, si haces algo coherente a lo largo de un período de tiempo, que la acción se convierte en un hábito.

Si me empujo para realizar una acción desafiante con la suficiente frecuencia, voy a llegar a un punto donde se hace mucho más fácil. Así que levantarse temprano y escribir de inmediato se convierte en una acción tomo como si en piloto automático. Esto es en realidad el caso para mí en este momento, pero te aseguro que tengo otras cosas que quiero lograr es saber como ganar dinero en internet.

Llegar a este casi piloto automático estado es el punto en el que necesita menos motivación y mucho menos fuerza de voluntad para realmente conseguir algo hecho.

No estoy luchando para escribir esto en absoluto; He estado haciendo esto durante meses a la vez, para los años de mi vida. Cuando tomo un descanso y volver a ella, la escritura es un principio difícil. Pero una vez que el hábito ha resurgido hay muy poco desafío mental. Usted puede ver de lo que compartí antes de Año Nuevo que ya no es raro para mí levanto y escribo.

Ahora bien, si me había propuesto el reto de escribir 7.000 palabras antes de las 3 pm y no había escrito durante semanas, estaría mintiendo en el suelo, llorando por el día para terminar. Para acaba de saltar en una enorme carga de trabajo como de la nada no es fácil.
Sin embargo, al elegir las disciplinas adecuadas para sus objetivos y otra vez, disciplinarse para atenerse a ellos hasta que se vuelven habituales, todo se vuelve mucho más fácil.
En términos simples - y recuerdo que me he dicho que no creo que el éxito es complicado - que todo el proceso se ve así:
  • Usted tiene la motivación y el deseo de cambiar algo en su vida y comenzar a ganar dinero online.
  • Usted define disciplinas diarias que usted piensa que le ayudará a hacer que el cambio sea una realidad.
  • Te disciplinas tiempo suficiente para que esas acciones se conviertan en hábitos.
  • Sus hábitos diarios asumen y dan forma a sus semanas, meses y años, a medida que avanza hacia sus objetivos de poder ganar dinero.
Si usted piensa que tengo cosas simplificados un poco demasiado, sólo puedo adivinar que es porque usted no ha implementado las disciplinas adecuadas para ti mismo, y pegado con ellos.
El mejor sitio para comenzar es hacer que la motivación de su hábito. Constantemente recargar las ideas y las cosas que impulsan, por lo que el resto de la fórmula cuida de sí mismo.
Como otro ejemplo rápido, aquí hay algunas fotos que imprimí para colgar en la pared de mi hace unos meses. Puedes reconocerlos por haber sido compartido en la página ViperChill Facebook con la cual puede ganar mucho dinero en internet.

De hecho, me los llevé hacia abajo desde la pared de mi unos pocos días después de ordenar como yo quería pintar mi oficina para alegrar un poco.
Y yo nunca les puse de vuelta.
No porque soy perezoso, sino porque yo no los necesito. Ellos me motivaron lo suficiente dentro de unos días para activar ciertas disciplinas en hábitos, y yo sólo miraron de nuevo para tomar la foto de esta entrada del blog.
Eso sí, no esperar a que la motivación para venir antes de actuar, como usted leerá más adelante.

Centrarse en una cosa

Cuando usted está empezando a cabo en línea, es muy fácil quedar atrapado en la trampa de tratar de hacer cualquier cosa y todo. Hay muchos productos dirigidos a los principiantes que ofrecen la ruta hacia el éxito rápido ", y es fácil caer en ellos.

Si usted es un principiante para hacer dinero en línea, creo que esta es la sección que usted lucha con la mayoría.

Me acaba de decir a alguien "no ir y comprar todos esos brillantes que buscan productos de marketing" o "sólo se adhieren con que un sitio web y que sea exitosa" nunca ha trabajado realmente en la disuasión de la gente por lo que yo sé. En cambio, la gente parece tener que ir realmente por el dolor de la compra de productos de mierda o la lucha de ejecutar docenas de sitios antes de que se den cuenta que el consejo es sólido.

Si no eres un principiante a continuación, sólo pensar en volver a los productos que has comprado en este espacio antes de que ni siquiera se acercan a cumplir con sus promesas. O tal vez lo hicieron entregar la información que prometieron pero simplemente ignoraron las piezas que iban a ver con la adopción de medidas.

En su libro explica las formas de ganar dinero por internet, la única cosa, Gary Keller habla de cómo la pasión y el enfoque puede conducir a la clase de resultados que usted está buscando, "Pasión por algo lleva a tiempo desproporcionada practicar o trabajar en ella. Ese tiempo pasado con el tiempo se traduce en la habilidad, y cuando habilidad mejora, los resultados mejoran. Mejores resultados conducen generalmente a disfrutar más y más pasión y más tiempo se invierte. Puede ser un círculo virtuoso todo el camino a resultados extraordinarios ".

Por lo tanto, puede ser una fuente de tráfico, una idea del lugar, un producto usted sigue o uno nada en este espacio que usted decide enfocar. Quédate con el tiempo suficiente para uno de tres resultados suceda: Usted le dio su mejor esfuerzo y que no funcionaba, que usted haya calculado fuera tan a fondo que usted está listo para pasar a la siguiente cosa, o lo ves a través y dominar con su cada vez mayor de habilidades.
Usted sabrá si le ha dado algo que su todo y usted está bien preparado para un camino diferente o al siguiente nivel de su actual.

Para demostrar el poder de centrarse en una cosa para mis propios proyectos empresariales, tengo una gran historia sobre un sitio popular Yo solía correr.

Después de un año y medio viviendo en Ciudad del Cabo, me había mudado de vuelta a Inglaterra porque mis proyectos online finalmente me estaban haciendo más dinero que mi trabajo a tiempo completo de marketing. Empecé a pasar mucho más tiempo a escribir para un blog de desarrollo personal llamado PluginID (ya no en línea).

Realmente no estaba centrado en absoluto en hacer dinero con el sitio; Sólo quería crecer mi audiencia.
Durante la lectura de un libro de desarrollo personal (me gustaría poder recordar cuál), hubo un ejercicio que sugeriste que escribe a su yo futuro en un año, orgulloso de una meta que usted ha alcanzado a ver cómo se siente.

Usted sabe cómo la mayoría de la comercialización y de autodesarrollo libros tienen ejercicios que acabamos de pasar por alto? Bueno, por una vez, en realidad terminé éste y que comience a ganar dinero rapido y facil.

Me tomé el tiempo para escribir a mí mismo una carta diciendo lo bien que se sentía que PluginID había superado la marca de 10.000 suscriptores (RSS seguía siendo enorme en ese momento) y cómo había llegado hasta allí. Yo tal vez leí esta carta un par de veces, pero la verdad se olvidó de él.

Luego, después de vivir en Ámsterdam y Ciudad del Cabo (otra vez) durante más de un año, volví a Inglaterra una Navidad y empecé a ir a través de todas mis cosas. Fue entonces cuando me encontré la carta.

Lo curioso es que para entonces el blog había superado la meta de 10.000 abonados, convertido en uno de los 10 mejores blogs de desarrollo personal en el mundo y más tarde la vendió por un precio mediados de cinco cifras.

(Para los curiosos, el sitio fue vendido rápidamente de nuevo un mes más tarde para una ganancia de $ 10.000. Un cristiano devoto se hizo cargo y cambió el foco de contenido de manera espectacular, que marca el comienzo del fin.)

Aunque no estoy tan loco como para pensar que simplemente escribir la carta me ayudó a ganar miles de suscriptores de alimentación adicionales, no tengo ninguna duda de que porque era un foco enorme, único mío para el sitio (yo no tenía ninguna meta de ingresos) , mi mente buscaba tantas maneras como sea posible para que esto suceda.

Es importante tener metas por supuesto, pero no tenía sino un solo objetivo para ese sitio, y realmente creo que es una gran razón por la que fue un éxito

Rodéese con la gente adecuada

O, al menos, un número menor de las equivocadas.
Si usted está listo para tomar su vida y su ingreso al siguiente nivel, usted necesita tomar una mirada seria a las personas que te rodean. Es un cliché repetido a menudo en el mundo del desarrollo personal a la pregunta de su círculo social actual, pero también se repite en casi todos los maestros por una razón.

A lo largo de mi vida en general, he tenido un pequeño círculo social y ser totalmente honesto, a veces, es algo que he interrogado. Tal vez es un producto de pasar tanto de mis últimos años en Asia, que a menudo pueden atraer a los 'tipo equivocado "de la occidental, pero rara vez conoce a la gente que me siento como salir con sobre una base regular.

Una de las razones por las que yo he preguntado a veces es porque soy un muy gran creyente en la cita, "Si usted piensa que todo el mundo es un idiota, eres lo general el culo." 2015 fue un año en que realmente traté hacer crecer mi círculo social, ya que se sentía raro tener sólo un pequeño puñado de amigos durante la mayor parte de mi vida.

Realmente me gustaría tener notas y conocer amigos y personas que ganan dinero haciendo encuestas.

Hice un montón de 'amigos', pero gané nada de su amistad. No voy a entrar en los detalles aburridos aquí, pero un montón de gente que resultó ser nada como la gente que pensaba que eran, o que trataban de retratar.

Sin embargo, yo aprendí por suerte para apreciar el pequeño pero impresionante círculo social Tengo mucho más.

No me importa si alguien tiene dinero o tienen éxito; lo principal que me importa la hora de hacer nuevos amigos es que no tienen coche. Quieren algo más de la vida, sea lo que sea, y que están dispuestos a poner en el trabajo para conseguirlo.

No importa el color de su piel, su raza, su religión o género. Si usted está impulsado, eres una persona positiva y usted consigue mierda hecha - incluso si no tiene nada que ver con lo que yo - yo probablemente me llevo muy bien con usted y posiblemente le envidie por ganar dinero en linea.

Lamentablemente parece que esas personas no son tan fáciles de encontrar.
Estoy seguro que has oído las diversas citas sobre cómo "usted es el promedio de las cinco personas que pasan más tiempo con". Siempre especie de 'tengo' la idea, pero no fue hasta 2015 que me sentí en acción. Sentí que estaba siendo tan arrastrado por otros que realmente llegué a comprender las comillas.

En este momento sólo tengo tres amigos en mi área local que considero amigos cercanos. Eso significa que me estoy perdiendo dos puntos si usted cree que estamos más representativos de las cinco personas que estamos más a menudo alrededor. Bueno, otra cosa que aprendí de la experiencia personal de este año es que usted no tiene que estar en la misma zona que esas cinco personas que componen el promedio.

Esta es, probablemente, va a sonar raro, pero me paso casi tanto tiempo después de algunas personas en línea, ya que veo esas tres personas fuera de línea. La talla de Patrick Bet-David, Darren Hardy, Grant Cardone y Eric (ahora el Dr. Eric) Thomas están entre un número selecto de personas que obtengo inspiración de sobre una base casi diaria.
  • Patrick era un inmigrante de Irán que se mudó a los Estados Unidos antes de alistarse en el ejército. Ahora dirige una empresa de varios millones de dólares de seguro.
  • Darren fue abandonado por su madre a los 10 días de edad y se crió con un padre abusivo, pero más tarde pasó a la revista encontró el éxito. Se vendió 1 millón de copias en la primera semana de su relanzamiento.
  • Grant es una autoridad en ventas con más de $ 500 millones en su cartera inmobiliaria.
  • Eric es uno de los mejores oradores de motivación del mundo y volvió a obtener su doctorado en sus treinta y tantos años. Probablemente lo conoces desde el "Cuando usted quiere tener éxito tan malo como usted quiere respirar" video su voz fue doblada por encima.
No esas descripciones suenan como el tipo de gente que debería invertir más tiempo con si usted está mirando para tener éxito en cualquier área de la vida, no sólo en ganar dinero en línea?
He visto a horas de su contenido de vídeo y leí todo su books.If relevante que nunca siento una ligera falta de motivación Voy a ver a uno de sus vídeos en YouTube, incluso los que ya he visto.

Al igual que los tres amigos cercanos que tengo fuera de línea: Son positivos, tienen una unidad para tener éxito y conseguir mierda hecha. Eso es todo lo que busco en la gente.

¿Qué cualidades buscas en otras personas a tu alrededor?

¿Las cinco personas que pasan más tiempo con exhiben principalmente aquellas cualidades más cualquier otra cosa? Si no, usted necesita para cambiar eso y rápido. Por favor, confía en mí en este caso, ya que sin duda he aprendido de la manera difícil.

Hasta aquí este primer post sobre ganar dinero con internet, muy pronto seguire con esta serie de post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario